Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Más duelos para los locales

Siguen los torneos oficiales La competencia, tanto de Asabal como de Asambal, siguió el pasado fin de semana con duelos para Racing y Estudiantes. El Bata también juega el Provincial.

Pasó un nuevo fin de semana con acción completa para el handball de la ciudad. Es que tanto Estudiantes -en casa, por Asambal- como Racing -de visita, por Asabal- disfrutaron de encuentros oficiales en la continuidad de sus torneos. Ambos, en etapa de "Clausura".

En las instalaciones del Macro, Estudiantes recibió a Don Bosco Handball de Uribelarrea por una nueva fecha de la Liga: en junior masculino la visita ganó por 31 a 30, en mayores femenino lo hizo también pero por 25 a 21; en mayores masculino el CAE se impuso por 39 a 26 y en juveniles hubo empate en 31.

Posteriormente, las categorías menores, juveniles y cadetes masculino recibieron en el Macro al Club Defensa de Tandil, para jugar una serie de amistosos, y sumar un poco más de rodaje en una jornada plena de acción en la ciudad.

En las instalaciones de Handball Norte, por fecha recupero, Racing visitó a Pompeya: los locales ganaron en promociones varones por 26 a 19, mientras que los "chairas" se quedaron con el duelo en juveniles varones (30 a 28). Por la cuarta fecha, no habrá duelos para el combinado olavarriense.

En otro sentido, desde este viernes hasta el domingo se llevará a cabo en Necochea el Torneo Provincial de Cadetes y Estudiantes participa con su equipo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias