Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Rodrigo Acosta, otro refuerzo para Ferro

El "carbonero" sumó un jugador ofensivo con mucha experiencia en el ascenso El futbolista es una de las caras nuevas para Mauricio Peralta. También hubo novedades en Embajadores y El Fortín.

Rodrigo Damián Acosta (nacido el 5 de mayo de 1990) se transformó en los últimos días en jugador de Ferro Carril Sud, de cara al Regional Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre. Así, el equipo de Mauricio Peralta tiene otra pieza en ataque.

Se trata de un volante ofensivo/delantero (tal como se describe el propio protagonista en sus videos) que cuenta con una importante trayectoria en el fútbol de ascenso: con pasos por entidades como Los Andes, Platense, Alvear FC (el pampeano ya que jugó ante Ferro), Estudiantil, Sacachispas, Almirante Brown, Comunicaciones y último registro en el ascenso de Perú.

Además, sobre el cierre de libro de pases del torneo local, el "carbonero" anotó entre otros a Diego San Julián y Franco Peralta. Así, poco a poco, Ferro está cerca de la conformación total de su plantel, ya que varios refuerzos llegaron en los últimos meses, con el claro objetivo de armarse para pelear el ascenso.

Debido a una dura lesión, como la rotura de ligamentos cruzados, el delantero de Embajadores Alejo Di Carlo será una baja importante para el equipo de Miguel Diorio -puntero en primera división- de cara al próximo Torneo Regional Amateur (se jugará desde octubre).

En contrapartida, Embajadores de cara al Regional sumó cuatro jugadores provenientes de Loma Negra: tres "viejos" conocidos como Juan Salías, Maximiliano Barragán y Nahuel Arramón -estos dos formados en el CEO- y Nicolás Daffara, de gran aparición en el "celeste".

Todos ya firmaron planilla teniendo en cuenta que quedaron en condiciones de jugar, ya que el libro de pases se cerró después de la pasada fecha. Así, el club que perdió muchos jugadores es Loma Negra, ya que otros dos futbolistas pasaron a El Fortín.

Se trata del volante Alexis Guzmán y del lateral-volante Félix Galván, quienes ya se entrenan a las órdenes de Pablo Burghini. Así, el equipo de la Urquiza ya tiene cuatro refuerzos porque antes se sumaron el defensor Franco Aguirre y el volante Jonathan Ferreyra (ex El Taladro de Las Flores).

Racing A. Club, por su lado, hasta el momento tiene como único refuerzo a Manuel Montiel (ya con varios encuentros en el local); mientras que Estudiantes incorporó al defensor Adrián Reta y a los volantes Facundo Pérez y Facundo Cortadi.

Ultimas Noticias
Otras Noticias