122443

19.10 | Policiales Los encontraron en La Plata

Encontraron al interno que se había escapado en un auto

Este viernes por la noche, en la ciudad de La Plata, el Grupo de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense logró encontrar al interno que se escapó de la Unidad 27 de Sierra Chica en un auto.  

La evasión se produjo este viernes alrededor de las 5.10. En ese momento, el personal penitenciario observó que logró saltar el alambrado de contención y se subió a un auto que le permitió darse a la fuga inmediatamente. Horas más tarde lograron dar con el interno en la ciudad de La Plata.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/M7hi4FQrOXc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> 

El hombre provenía desde la Unidad Penal Nº 18 de Joaquín Gorina, que también es de régimen semi-abierto. De acuerdo a lo que pudo saber El Popular Medios, el informe del Servicio Penitenciario Bonaerense indicaba que el interno no estaba en condiciones de ser trasladado a un régimen de menor control aunque el juzgado lo decidió de igual manera.

Trabajó personal policial, judicial y el Grupo de Inteligencia del Servicio a cargo del titular de la Ayudantía Fiscal de Delitos Carcelarios de Olavarría, doctor Lucas Moyano.