Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Estudiantes y Racing, a la definición

Los clásicos rivales se metieron en la final de Unión Deportiva Regional El "chaira" ganó en Bolívar ante Balonpié; mientras que el bataraz venció a Ferro en la tanda de penales tras un duelo caliente.

Estudiantes (eliminó a Ferro, por penales) y Racing A. Club (dejó en el camino a Balonpié, en Bolívar) se metieron este domingo en la final de la primera edición de Unión Deportiva Regional.

Se jugaron este domingo los duelos de vuelta de las semifinales, y dos equipos de la Liga de Olavarría obtuvieron su boleto. Quedó definido, entonces, que en las dos próximas semana se conocerá al campeón.

En el Parque Carlos Guerrero, Estudiantes venció a Ferro Carril Sud por 1 a 0 con gol de Emilio Seibel a los 33' del complemento (Julián Arenzo, el asistente, marcó el gol) en una jugada típica de rechazo sobre el filo.

De esta forma, con el 1-1 global, definieron por penales y allí el albinegro se impuso por 4 a 1 (marcaron Seibel, Peralta, Galotti y Pérez; el de Ferro fue de Ferrara). En el partido fueron expulsados Adrián Reta (CAE, 34' PT) y Airtor Benítez (FCS, 33' ST).

En Bolívar, tras el 0 a 0 en la ciudad, Racing pasó porque venció 3 a 1 a Balonpié gracias a los goles de Matías Ordozgoiti, Yoel González y Santiago Izaguirre. Así, el "chaira" está en la definición y el próximo domingo recibirá a Estudiantes, en la final que será entre el 18 y 25 (el segundo en el Guerrero).

En inferiores

En la previa, hubo duelos en las categorías menores. En Sub 13 Embajadores venció 2 a 0 a Estudiantes (al bataraz pasó tras el 3-1 en penales) y Racing le ganó 3 a 0 a Balonpié y pasó.

En Sub 15 Estudiantes derrotó 1 a 0 a Embajadores para seguir en carrera, mientras que con la victoria por 1 a 0 ante Racing, Bull Dog de Daireaux se convirtió en el único no olavarriense en una final. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias