Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Espigas empezó con el pie derecho

Se puso en marcha el "Clausura" El campeón del "Apertura" fue el único ganador, en el inicio del segundo torneo.

En distintos escenarios del Partido, se jugó este domingo en forma completa la primera fecha de la instancia clasificatoria de la Primera "B", en lo que fue el estreno del "Clausura". En el segundo torneo, en una jornada plagada de empates, se destacó la victoria de Espigas, el campeón del "Apertura".

Justamente Espigas (Vizcaíno y Rodrigo Serrano) se impuso por 2 a 1 ante Independiente de Colonia San Miguel (Gastón Rosas); en tanto que hubo dos empates 3 a 3 entre El Provincial - Villa Mailín y Villa Magdalena - Defensores de Hinojo.

En reserva, por su lado, Villa Magdalena se impuso por 4 a 3 ante Defensores de Hinojo; mientras que hubo empate 1 a 1 en los otros dos partidos: Espigas - Independiente (CSM) y El Provincial - Villa Mailín.

Por la segunda fecha se medirán Villa Mailín - Villa Magdalena, Defensores de Hinojo - Espigas e Independiente de Colonia San Miguel - El Provincial.

Este torneo, con la presencia de seis equipos, será igual al pasado: instancia clasificatoria y luego playoffs, para establecer un campeón. Si es Espigas, ascenderá a la primera división de la LFO; caso contrario habrá una finalísima.

Ultimas Noticias
Otras Noticias