123050

02.11.2018 | Información General 

Por las condiciones climáticas, suspenden la Expo-CEC

Estaba previsto se realice este viernes por la tarde pero fue suspendida hasta el 16 de noviembre en el mismo horario. Es organizada por el CEC 802 y el CEF 124 en las instalaciones del Club Racing.

Debido a las malas condiciones climáticas, los organizadores suspendieron la Expo-CEC que estaba previsto se realice este viernes de 14 a 16.30 en las instalaciones del Club Racing organizada por el CEC 802 y el CEF 124. Por ello, se pospuso para el 16 de noviembre en el mismo horario y lugar.

En esta oportunidad la temática está orientada al Área de Educación Física, con el objetivo de una articulación, entre las modalidades de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y Educación Física, con el invalorable aporte de los inspectores de cada Modalidad, en la búsqueda de revalorizar el área Educación Física en la formación integral de los niños/as, como parte de un trabajo articulado y de conocimiento que permita a futuro la llega del CEF a los CEC tanto con actividades deportivas como así también con horas de apoyo y permitiendo que los niños/as conozcan diversos deportes que se realizan en el CEF 124 y tengan la posibilidad de acudir al mismo.

Participaran los 5 CEC ( 801-802-803-804-805) de Olavarría, con sus grupos inferiores de 1º a 4º año de Educación Primaria.

Esta propuesta surgió en al año 2008 por primera vez en la Provincia de Buenos Aires y gracias a la socialización por parte de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, luego se fue replicando en varias ciudades de nuestra Provincia.