123142

04.11.2018 | Información General 

Vuelve la Feria Agroalimentaria

Se realizará en el Bioparque Municipal "La Máxima" el domingo 2 de diciembre. Quienes visiten la Feria podrán disfrutar de espectáculos y talleres educativos y recreativos para niños.

La Feria Agroalimentaria volverá en el mes de diciembre. El evento tendrá lugar en el Bioparque Municipal "La Máxima" el domingo 2, en el horario de 16 a 20.

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, la Feria reúne a los productores locales que brindan sus productos de manera directa al consumidor, posibilitando el acceso a productos de mejor relación precio- calidad, con el objetivo de promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, 100% naturales.

Entonces así, habrá hortalizas, aromáticas frescas y deshidratadas, frutas frescas en general, miel y huevos, cerveza, vino y licores de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables, elaborados con con ingredientes como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc), flores naturales, plantas vivas y semillas, entre otros.

Además, quienes visiten la Feria podrán disfrutar de variados espectáculos y se desarrollarán talleres educativos y recreativos para niños.

Por consultas, comunicarse telefónicamente al 422135/195 o al correo electrónico [email protected].