123170

05.11.2018 | Información General 

Hoy se realiza el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín

Tiene lugar hasta las 17 en el Parque Helios Eseverri. ¿Cuáles son los residuos inorgánicos que se aceptarán?

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico realiza este lunes un nuevo Ecocanje. Durante la jornada se propone el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín. Todo tiene lugar en el Parque Helios Eseverri hasta las 17.

Los residuos inorgánicos que se aceptan son papel y cartón, botellas plásticas PET, envases de tetrabrik, envases de aluminio, tapitas plásticas, aceite vegetal usado y llaves y candados de bronce. Se recuerda a los vecinos que los residuos deben estar siempre limpios y secos.

El objetivo de la jornada es promover la conciencia sobre el consumo responsable y el reciclado y la gestión integral de los residuos, así como también fomentar una alimentación más saludable.

El Ecocanje es realizado en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable y las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte: Corim, Ilusiones, Helen Keller, Casa de Helen, Escuela Especial Nº 502 y Escuela Especial Nº 504.

Para más información sobre la jornada pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o comunicarse al 422135. El correo electrónico es [email protected] y también el contacto puede ser a través de Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.