Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Entrevistas 

Ahora está San Martín en la Unión de Clubes 

El presidente Federico Zamora tendrá este martes un mano a mano con Javier Torres. El ciclo de entrevistas con los presidentes de la UdC, por la pantalla de Canal Local, contará en el 3er. capítulo con el titular de la entidad serrana que este año cumplió 101 años.

El episodio 3 de la Unión de Clubes se emitirá este martes, a partir de las 21, por la pantalla de Canal Local con la entrevista al presidente Federico Zamora del Club Atlético y Social Cemento San Martín, entidad que el 18 de agosto pasado cumplió 101 años desde su fundación en el año 1921.

La nota estará a cargo del coordinador de Deportes de EL POPULAR Medios, Javier Torres, con la edición y realización de Mariano Gregorini. Las entrevistas están a cargo además de Carlos Antonio Zangara.

Las emisiones son todos los martes hasta fin de noviembre, con 3 reiteraciones semanales, por lo tanto, los televidentes tienen la opción de ver las entrevistas en diferentes días y horarios. Cada programa está repartido en tres bloques de 9 minutos cada uno. 

El novedoso proyecto, que 13 episodios, cuenta con el testimonio de los presidentes que forman parte de la Unión de Clubes donde se refieren a su actualidad, los proyectos, el sentido de pertenencia que tienen sobre la comunidad y fundamentalmente poner en palabras el sentimiento de ser dirigente.

La conformación de la Unión de Clubes en plena pandemia del 2020 con la creación del entretenimiento virtual a través del Bingo que se emite el último domingo de cada mes por la pantalla de Canal Local "nos permitió seguir funcionado con las puertas cerradas. Ahora, cada quince días, nos juntamos todos los presidentes para diagramar el deporte a futuro, más allá de las reglamentaciones, de las Ligas y del Estado regulando porque los Clubes somos el motor del deporte en todo el país", destacó el titular albinegro.

El fútbol es sin dudas la disciplina madre dentro de la entidad serrana; sin embargo no es el único, ya que tiene su lugar el vóleibol, el tenis, la pelota a paleta, la gimnasia artística, el ajedrez, las bochas y el taekwondo que se agregó en el 2022; además de la natación con una enorme pileta que se aprovecha en la temporada de verano con la Colonia de Vacaciones. "Somos agradecidos porque para todos los sierrabayenses el Club es nuestro lugar en el mundo", graficó en la charla.

Ultimas Noticias
Otras Noticias