Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Juegos Bonaerenses

Mar del Plata, un paso más cerca

Se cierra la etapa regional Las personas con discapacidad tuvieron el cierre del Regional, con más clasificados, lo mismo que pasó con los jueveniles.

La instancia regional de los Juegos Bonaerenses está en su tramo de cierre, para conocer el número final de olavarrienses que se presentarán en la final provincial a realizarse en Mar del Plata, como es un clásico, en octubre.

En la oportunidad, días atrás terminó la etapa regional para personas adultas mayores y en la semana también se dio el cierre para personas con discapacidad. En ese marco, Las Flores fue sede de la competencia en natación y Olavarría regresó con el boleto en diversas modalidades.

Tomás Acosta logró el pase en Intelectual A +17 50 metros libres, mientras que Brisa Martínez hizo lo propio en Intelectual A Sub16 25 metros libres. Dylan Leal, por su parte, estará en Mar del Plata en la categoría Auditivo Sub16 25 metros libres.

A la par, Luis María Draghi y Lucas Otermín clasificaron en PC +17 50 metros libres. Asimismo, también en los últimos días se disputó la etapa regional de atletismo, que en este caso tuvo como escenario la ciudad de Azul. Allí fueron 9 los pasajes obtenidos:

Intelectual A +17, Salto: Nicolás Cóceres; Intelectual C, Salto: Tobías Barrientos; Intelectual C, 80 metros: Camila Lallana; Motor Sub16, 100 metros Axel Pereyra; PC Sub16, 100 metros: Thiago Rojas.

PC Sub16, Bala: Ariel Rivas; PC +17, Salto: Adriel Prestipino; PC Sub16, Bala: Victoria Galeano; PC +17, Bala: Juana Orlando. A su vez, en Bolívar se realizó la etapa regional de fútbol y el representativo olavarriense, puntualmente la Escuela de Educación Especial 502, se impuso en la categoría Sub16 Intelectual C.

En Juveniles, la etapa regional culminó este jueves, lo que permite conocer cuántos serán finalmente las y los deportistas que representarán a Olavarría en la tradicional cita. El último lunes se llevó a cabo en nuestra ciudad la competencia de fútbol femenino, disciplina en la que Olavarría logró la clasificación en las categorías Sub16 y Sub18.

Por último, también se disputaron las etapas regionales de voley escolar masculino y hockey. En esta última disciplina, puntualmente en la rama femenina Sub 16, también se obtuvo el pase a Mar del Plata.

Fuente: prensa Municipal

Ultimas Noticias
Otras Noticias