Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un playero recibió un disparo en un intento de asalto a una estación de servicio

El hecho sucedió este sábado por la mañana en Rivadavia y Ruta 226. El joven fue trasladado al Hospital con un disparo en el abdomen. El asaltante fue capturado y aprehendido.

En la mañana de este sábado un joven de 25 años recibió un disparo en un intento de asalto en la estación de servicio ubicada en Rivadavia y Ruta 226.

Si bien aún no hay precisiones, se presume que un hombre ingresó caminando al lugar y abordó al playero para robarle sus pertenencias. Al no poder lograr su cometido, forcejearon y le disparó en el abdomen.

El joven fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas de consideración y está siendo sometido a cirugía. Fuentes oficiales indicaron que se encuentra en "buen estado general".

Por su parte, el asaltante huyó del lugar a pie por lo que se inició una persecución por parte del personal policial. Finalmente fue capturado y aprehendido. Según trascendió, tendría unos 22 años de edad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de distintas dependencias que hallaron el casquillo de una bala 9 mm y ahora están abocados a la búsqueda del arma.

Además, estuvieron presentes el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Seguridad Mario Busto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias