Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Embajadores y Ferro terminaron en cero

El puntero del campeonato igualó como local, por el "Apertura" de primera división Tres expulsados tuvo el partido, que no contó con goles. El CEO, así, se mantiene firme en la pelea por el "1" de la etapa regular.

Embajadores -puntero del certamen- no pudo este domingo ante Ferro Carril Sud y empataron 0 a 0, en el primer partido de la octava fecha del torneo "Apertura" de primera división.

El duelo fue jugado en el "Clemente Di Carlo", donde Cristian Arce -en su partido Nº 150 en primera división- expulsó a Nicolás Lareu en el local y a Gerónimo Candia y Dionisio Schwindt en la visita, ambos en el primer tiempo.

De esta forma, Embajadores mantuvo su diferencia ante Ferro, y si bien cedió puntos por primera vez en la competencia, se mantiene como principal protagonista a ganar la etapa regular, lo que se resolverá en las próximas fechas.

Sierra Chica 1 - Luján 2

San Martín 3 - Atlético Hinojo 0

Loma Negra 1 - El Fortín 1

Postergado: Racing A. Club - Municipales

Libre: Estudiantes

Próxima fecha (novena): Ferro Carril Sud vs. Sierra Chica, Atlético Hinojo vs. Embajadores, El Fortín vs. San Martín, Estudiantes vs. Municipales, Racing A. Club vs. Loma Negra. Libre: Luján

Ultimas Noticias
Otras Noticias