Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Unión de Clubes tendrá la charla con Racing 

Este martes, en el 4º capítulo de entrevistas a los presidentes por Canal Local El presidente Chaira habló del rol social que cumplen, de las esperanzas, ilusiones y tristezas que generan a través del deporte. Además se refirió a la cena del 26 de noviembre que reunirá a los 13 presidentes con más de 650 personas.

La cancha número 1 de Racing A. Club será la escenografía del 4º capítulo del programa de entrevistas a los presidentes de la Unión de Clubes que se emitirá este martes, a las 21, después de Noticias por Canal Local. 

Mario Giacomaso lleva 7 años relacionado con la entidad Chaira. Llegó a la presidencia en el 2015 hasta el 2016 siendo su sucesor Carlos Orifici, pero luego de su fallecimiento, regresó a tomar el liderazgo de la comisión directiva de la entidad que tiene 106 años de vida.

"Todos los integrantes transmiten muchas ganas para seguir trabajando y tenemos objetivos muy claros, sabemos dónde vamos", contó en la apertura del programa en diálogo con Carlos Antonio Zangara, con la producción de Javier Torres y la realización de Mariano Gregorini.

Después hizo una descripción para recordar a Carlos Orifici al indicar que "hoy sigue presente porque es nuestro pilar en la forma de manejarnos y de cómo transformar el club que antes tenía 700 socios y hoy estamos pisando los 2600".

En lo competitivo, Racing hoy se destaca en dos deportes populares como son el fútbol y el básquetbol. "Tenemos un rol fundamental en lo social pero también estamos para generar esperanzas, ilusiones y muchas veces alguna tristeza, pero no nos podemos correr porque eso significa identidad", entendió.

Luego se refirió a los proyectos donde está la creación de un gimnasio de dimensiones de 30 x 40, cercano a las canchas de tenis donde hoy funciona el playón de handball. 

Mario Giacomaso compartió la charla en el programa de la Unión de Clubes tanto con Mirta Croce, quien en su rol de secretaria, sostuvo que "somos un equipo y cada uno cumple un rol; nos vamos cubriendo y viendo qué necesidades tenemos y cómo nos manejamos"; y Roberto Ciuffetelli uno de los vicepresidente, quien se mostró "orgulloso" de compartir los últimos años como directivo donde a modo de primicia anunció los primeros movimientos para la construcción de la pileta cubierta climatizada en la esquina de Cerrito y avenida Colón.

En el cierre de la programación de la Unión de Club por Canal Local, Giacomaso se refirió a la expectativa de Racing en el próximo Torneo Regional Amateur y contó detalles de la fiesta del deporte que ocurrirá el sábado 26 de noviembre en el gimnasio del Parque Olavarría donde se reunirán los 13 presidentes que conforman para Unión de Clubes para disfrutar de un encuentro inolvidable.

"Se viene la primera edición de la Cena de la Unión de Clubes donde vamos a tener un gran acompañamiento porque cada entidad estará representada por 50 o 60 personas. Me llena de orgullo que la apertura sea en Racing. Se viene un evento muy importante para el deporte de Olavarría", adelantó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias