Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Espigas recuperó el primer puesto

Se cerró la segunda fecha de la Primera "B" Entre sábado y domingo hubo acción. Espigas recuperó el primer puesto tras su goleada.

El pasado domingo, en otros dos escenarios, se jugaron partidos para cerrar la segunda fecha del torneo "Clausura" de la Primera "B". Así, sigue la instancia clasificatoria que tiene a Espigas como único puntero.

En uno de los encuentros, Espigas (Vizcaíno -2-, Jesús Pal, Bruno Pal, Rodrigo Pérez, Fausto Cepeda, Matías Mónaco y Juan Lamique) goleó 8 a 0 a Defensores de Hinojo en primera división, mientras que Defensores lo hizo por 2 a 0 en reserva (conquistas de Jonathan Wagner).

En otro partido del domingo, El Provincial (Carlos Arena -2-, David Villalva y Héctor Buceta) superó por 4 a 0 a Independiente de Colonia San Miguel en primera división, mientras que en la previa terminaron 2 a 2: Emiliano Alderete y Leandro Nievas (EP), Nahuel Brandán y Andrés Niz (I).

De esta forma, las posiciones en primera división quedaron de la siguiente manera: Espigas, 6; Villa Mailín y El Provincial, 4; Villa Magdalena y Defensores de Hinojo, 1; Independiente de Colonia San Miguel, 0.

Vale señalar que en el inicio de la fecha, el pasado sábado hubo acción en la cancha de Embajadores: en reserva, Villa Mailín (Juan Cruz Orsetti y Claudio Vivas) superó por 2 a 0 a Villa Magdalena; mientras que en primera división se repitió el ganador y el resultado, en este caso gracias a los goles de Franco Orsetti y Jonathan Ugon.

Mientras que para la tercera fecha se programarán los siguientes encuentros: El Provincial - Defensores de Hinojo, Villa Mailín - Independiente de Colonia San Miguel y Espigas - Villa Magdalena.

Ultimas Noticias
Otras Noticias