Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Nueva presentación de Racing y Estudiantes

Torneos oficiales de Asabal y Asambal Los "chairas" tuvieron seis encuentros y los "albinegros" lo hicieron con siete duelos.

Los equipos locales, cada uno por su competencia, le dieron continuidad el fin de semana a los torneos oficiales de la Asambal (Estudiantes) y Asabal (Racing). En los dos casos se trata del torneo "Clausura", donde los bataraces viajaron a Chacabuco y los "chairas" fueron locales.

Racing tuvo duelos en su playón, por la quinta fecha de la Asociación Atlántica de Balonmano, donde se midió en seis encuentros ante La Cantera, equipo visitante que se llevó cinco victorias. Lo hizo por 20 a 10 en cadetes damas, 49 a 19 en menores varones, 35 a 20 en juveniles damas, 29 a 28 en promocionales varones y 36 a 24 en mayores damas; mientras que igualaron en 18 en menores damas.

Estudiantes, por su lado, jugó ante 9 de Julio en tira completa. En infantiles masculino terminaron 2 a 2, mientras que en el resto ganó el albinegro: en menores masculino A por 28 a 19, en menores masculino B por 24 a 23, en juveniles masculino por 18 a 17, en juveniles femenino por 29 a 16, en mayores masculino por 34 a 27 y en cadetes masculino por 31 a 18.

En Neuquén

Ulises Pagano, José Ignacio Rull, Martina Scufii y Emilia Cantori ya están en Neuquén -hasta el próximo viernes-para representar a los equipos de la Asociación Amigos del Balonmano en el Campeonato Argentino de Selecciones.

Los caballeros tienen como rivales en la zona a Caleta Olivia y Chaco; mientras que las damas en fase de grupos chocan ante La Pampa y Caleta Olivia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias