126129

16.01 | Política Desdoblamiento de las elecciones

Galli expondrá en la Comisión Bicameral junto a otros intendentes

La mayoría de los bloques políticos definieron a los intendentes y expertos que participarán mañana en la reunión de la Comisión Especial Bicameral en la ciudad de Azul, en la que se discutirá la posibilidad de adelantar los comicios a intendente respecto del resto de las categorías, nacionales y provinciales.

Los alcaldes, que no formaban parte del formato original de la Comisión, fueron convocados a partir de un acuerdo que surgió en la primera reunión del cuerpo, que se realizó en la Villa Ocampo, en Mar del Plata. Los bloques parlamentarios también decidieron allí que es preciso escuchar a expertos en materia electoral.

Así, Cambiemos ya definió que enviará a los intendentes de Olavarría, Ezequiel Galli y al de Balcarce, Esteban Reino. El Frente Amplio Justicialista irán los intentes de Chascomús, Javier Gastón y de Villarino, Carlos Bevilaqcua.  Por el Frente Renovador se anotaron Javier Osuna, de Las Heras y de Monte, Sandra Mayol.

De Unidad Ciudadana se anotaron hasta ahora Gustavo Barrera, de Villa Gesell y el especialista Patricio Zabalardo. Por el PJ Unidad y Renovación van los doctores Daniel Cravacuore y Homero Bibiloni.
Fuente: (DIB)