126178

17.01 

Banco Nación inauguró el Centro de Atención a Empresas

Esta ubicado en Trabajadores 2977 destinado específicamente para clientes de crédito de la entidad financiera. Estuvieron presentes autoridades regionales, funcionarios y el intendente Ezequiel Galli.

Con la presencia de autoridades regionales y del intendente Ezequiel Galli, Banco Nación inauguró un nuevo Centro de Atención Nación Empresas -CANE- en nuestra ciudad, donde la atención será específicamente para clientes de crédito del BNA; sin contar con atención de cajas ni de banca personas.

Los Centros son unidades de negocios especializadas en el asesoramiento de productos y servicios y en la vinculación crediticia de los clientes de la Banca Empresa con la Institución, que luego continuarán su operatoria en la Sucursal del Banco Nación más cercana al desarrollo de su actividad. De esta manera, los clientes de Banco Nación podrán disfrutar del propio centro que propondrá dicha entidad a partir de ahora.

En avenida Trabajadores 2977, en la sede del Centro de Atención a Empresas se desarrolló la inauguración. Acompañaron el evento que dio inicio a una nueva propuesta de Banco Nación,  referentes de diferentes sectores empresariales, industriales y comerciales.