Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

Victoria Dómina, de visita en Estudiantes

Viene de lograr el subcampeonato mundial en categoría +40 La jugadora fue agasajada en el club, donde compartió un grato momento con los menores

Victoria Dómina, quien recientemente se consagró subcampeona del mundo en la categoría +40 del ITF World Individual Championship que se realizó en Lisboa, Portugal, visitó el Club Atlético Estudiantes y fue agasajada con un presente por parte de la sección de tenis de esta institución.

La tenista olavarriense llegó a las canchas del club en donde realizó una entrevista para Bataraz TV y recibió un presente que fue entregado por Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñiz, las dos promesas que tiene el tenis albinegro en este momento.

Además, aprovechó la oportunidad para conversar con Agustina y Francisco sobre su presente en el tenis, sus sueños y referentes deportivos. También se fotografió con los niños y niñas de la escuelita y se la vio muy feliz reencontrándose con compañeros y profesores que la acompañaron en algún momento de su recorrido como deportista.

Vale recordar que Victoria Dómina se inició de muy pequeña en el tenis de Estudiantes, pasó por Racing A. Club y actualmente, con 41 años, reside en Buenos Aires y juega para el Club GEBA. Cabe resaltar que desde el Bata se recalcó que "es una gran satisfacción para el club recibir a deportistas que se iniciaron en Estudiantes y hoy triunfan en el mundo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias