Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

El torneo de Primera tiene finalistas

El pasado domingo hubo actividad en Bolívar Ciudad de Bolívar y Mariano Moreno, después de cuartos y semifinales, se metieron en la final.

Con la clasificación a la final para Ciudad de Bolívar y Mariano Moreno, se jugó a lo largo de todo el domingo una llave más del torneo de primera división masculina que organiza la Asociación Olavarriense de Vóleibol. Así, se espera por la definición del certamen que tuvo una buena participación a lo largo del ciclo.

Por lo pronto, el domingo hubo acción en la vecina ciudad con la realización de encuentros por cuartos de final y semifinales. Así, con todo listo, se verá quién logra el título en el próximo encuentro de la categoría. A continuación, todo lo ocurrido.

Cuartos de final: Mariano Moreno Verde 2 - Racing 0, Pueblo Nuevo 2 - Azul Vóley 1, Estudiantes Negro 2 - Estudiantes Blanco 0 y Ciudad de Bolívar 2 - Atlético Villegas 0.

Semifinales, Copa de Bronce: Independiente Tandil 2 - Hinojo 1; Alumni Benito Juárez 2 - Mariano Moreno Amarillo 1. Tercer puesto Copa de Bronce: Mariano Moreno Amarillo 1 - Hinojo 2; final Copa de Bronce: Independiente 2 - Alumni 1.

Semifinales, Copa de Plata: Azul Vóley 2 - Racing 0; Atlético Villegas 2 - Estudiantes Blanco 0. Semifinales, Copa de Oro: Ciudad de Bolívar 2 - Estudiantes Negro 0 y Mariano Moreno 2 - Pueblo Nuevo 1.

Encuentro. En el Mini y Macro Gimnasio de Estudiantes se llevó a cabo un multitudinario encuentro regional de minivoley, del cual participaron varios equipos de Estudiantes, CEF Nº 44, CEF Nº 124, San Martín de Sierras Bayas, Independiente VAF, Mariano Moreno, CEF San Antonio, River de Azul, Independiente de Tandil, Racing, Pueblo Nuevo y Luz y Fuerza. La modalidad de juego fue 1 vs. 1, 2 vs. 2 y 4 vs. 4.

Ultimas Noticias
Otras Noticias