Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desde el Instituto Cáneva ofrecieron disculpas 

Expusieron en las redes su "sincero pedido de disculpas"  por los hechos de público conocimiento acontecidos en el día de ayer, que cosecharon el repudio hasta del Director General de Cultura y Educación Bonaerense, Alberto Sileoni. 

Ayer, en la previa del Día del Estudiante, lo que tendría que haber sido un momento de festejo y alegría en el Instituto de Enseñanza Privada "Monseñor César Cáneva", se transformó en un escándalo durante la presentación de distintivos protagonizado por un grupo de estudiantes. 

En una de las presentaciones, los estudiantes del curso realizaron un sketch sobre la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, en la que "repartía" polenta a personas desalineadas, con remeras de fútbol, que rendían adoración, como si se tratara de adeptos, mientras de fondo se escuchaba la "voz" de la vicepresidenta expresando "los amo, mis planeras y planeros. Que nadie de la oposición se acerque porque los parto al medio como un chorizo mariposa".

El hecho fue la piedra angular sobre la que se apoyaron una catarata de repudios a los "discursos de odio". Incluso del propio Director General de Cultura y Educación Bonaerense, Alberto Sileoni. 

Hoy, a través de las redes sociales, desde el Instituto de Enseñanza Privada "Monseñor César Cáneva", se ofrecieron las disculpas del caso. 

El comunicado

"Las autoridades del Instituto Monseñor Cáneva expresamos un sincero pedido de disculpas a todas aquellas personas que fueron ofendidas por los hechos de público conocimiento acontecidos en el día de ayer, en ocasión de la presentación de distintivos. 

Asimismo queremos expresar que rechazamos de manera absoluta las expresiones desafortunadas que, bajo ningún aspecto, reflejan los valores que promovemos en nuestra comunidad educativa. 

Renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando, día a día, en favor de la unidad, la paz, el respeto mutuo y la amistad social". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias