Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Canotaje

"Seguramente va a ser un momento inolvidable"

Agustín Vernice, abanderado en los Juegos Sudamericanos de octubre El palista encabezará la delegación nacional junto a Rocío Sánchez Mocchia. Habló de dicha convocatoria y de su actualidad deportiva.

El palista olavarriense Agustín Vernice y la jugadora de hockey sobre césped Rocío Sánchez Moccia serán los abanderados de la delegación argentina en la ceremonia de apertura de los XII Juegos Sudamericanos Asunción 2022 que se disputarán del 1 al 15 de octubre en la capital paraguaya.

La iniciativa, que fue promovida por el Comité Olímpico Internacional y que comenzó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tendrá entonces al olavarriense como uno de los protagonistas, e hizo mención a dicho reconocimiento.

En primera instancia, tras ser oficializado como abanderado de la delegación nacional, Vernice consideró que "es de mis mejores años teniendo en cuenta que venimos de un post Juego Olímpico y que en el medio tuve Covid 19".

En cuanto a la designación para portar la bandera, expresó que "es un orgullo ser abanderado, me puse muy feliz cuando me enteré de la noticia" y agregó que "espero que ya llegue el día porque seguramente va a ser un momento inolvidable".

Además, teniendo en cuenta lo deportivo y su participación en los Juegos Sudamericanos, explicó que "me preparo bien y vengo de una buena racha, donde me sentí bien en las competencias y los entrenamientos están saliendo como deben salir, lo que me motiva y me da confianza".

Por último, detalló que "espero conseguir la medalla de oro en mi especialidad" y para 2023 "el objetivo será clasificar a los Juegos Olímpicos y ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos", cerró el palista de nuestra ciudad formado en el Club Atlético Estudiantes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias