Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos olavarrienses perdieron la vida en un fatal accidente en ruta 51

El siniestro se produjo esta mañana en cercanías de Tapalqué. Un auto integrado por tres personas se habría despistado e impactó contra un árbol. La tercera ocupante resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal de dicha ciudad. Los tres serían vecinos de Loma Negra.

Un fatal accidente se produjo este jueves en horas de la mañana, cuando un vehículo que circulaba por la ruta 51 en cercanías de Tapalqué se despistó e impactó contra un árbol.

Producto del impacto se registraron dos personas fallecidas que viajaban en el único auto involucrado. El Popular pudo saber que se trata de dos olavarrienses: un hombre de 39 años de edad y una mujer de 45, quienes serían vecinos de Loma Negra. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Además, se informó que una tercera ocupante del vehículo, de 55 años de edad y también vecina de Loma Negra, resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué. En las próximas horas sería trasladada al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Según pudo saber El Popular, el siniestro ocurrió a las 7 de esta mañana a la altura del Paraje El Triangulo, cuando el automóvil circulaba en dirección desde Tapalqué hacia Azul. 

En el lugar se encuentra trabajando Policía Científica, mientras que horas antes estuvo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de Tapalqué.

Ultimas Noticias
Otras Noticias