Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se conocieron las identidades de los olavarrienses fallecidos en ruta 51

Se trata de Dante Ricardo Vargas de 39 años, quien era el conductor, y Roxana Susana Vanessa Barceló de 43, acompañante. La mujer herida es Estela Maris Brizuela de 55. Los tres eran vecinos de Loma Negra.

Este jueves a las 7 se produjo un fatal siniestro vial en la ruta 51 que derivó en la muerte de dos olavarrienses, luego de que su auto despistara e impactara contra un árbol ubicado en cercanías del Paraje El Triangulo, a 10 kilómetros de Tapalqué.

En el auto, un Citroen C4, viajaban tres personas, de quienes se conocieron las identidades. Todas eran oriundas de Loma Negra.

Respecto a los fallecidos, se trata de Dante Ricardo Vargas de 39 años, quien era el conductor, y Roxana Susana Vanessa Barceló de 43, acompañante.

Ambos convivían juntos en dicha localidad y eran vecinos de la mujer que resultó herida, Estela Maris Brizuela de 55 años. La mujer se encuentra en el Hospital Municipal de Tapalqué y se esperaba que sea trasladada al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Durante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de este jueves llevada a cabo en Loma Negra se realizó un minuto de silencio en memoria de los dos vecinos fallecidos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias