Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un empresario quiso cerrar una calle y los vecinos lo impidieron

Fue en el barrio Isaura. El hombre dijo que era para protegerse ante la inseguridad que sufren en la estación de servicio. Volvieron a reclamar que se sienten "un barrio olvidado". 

Un grupo de vecinos del barrio Isaura se comunicaron ayer con El Popular para exponer que un empresario había comenzado una obra sobre una calle. Rápidamente al advertir la situación, hicieron la denuncia, se acercaron trabajadores de Control Urbano, y la obra se paró. 

El paredón concretamente lo estaban levantando sobre la calle Vicente López en el cruce con Coronel Benito Machado, llamada también calle 108.  

"Esto es una vulneración de los derechos de los vecinos que una vez se encuentran olvidados, ya que no hay gestiones públicas que nos defiendan. Pero sí a la hora de cobrarnos impuestos o por un voto, nos buscan" sostuvieron indignados. Y agregaron en el comunicado: "Decimos basta al olvido, basta de corrupción en Olavarría. El barrio Isaura no está dispuesto a ser olvidado. Defendemos nuestros derechos". 

El empresario dueño de la estación de servicio, habría explicado a un grupo de vecinos que se acercó, que tomó esa decisión tras sufrir el violento robo el pasado fin de semana que dejó a uno de los playeros en grave estado. 

Lo cierto es que los cimientos fueron abiertos, y así quedaron. Hoy no se puede circular por esa calle, porque hay una zanja y un grupo de bloques en la vía pública. Una vecina agregó "esto se frenó por nosotros, pero no podemos estar las 24 horas viendo que no sigan". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias