Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Automovilismo

Pablo Salerno debuta en el TopRace Junior

Será una carrera especial con binomios Para el capítulo 9, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, el TopRace Junior tendrá una carrera especial.

El actual líder del campeonato del Turismo Sport del Sudeste (TSS), Pablo Salerno, hará su debut a nivel nacional sobre un Mercedes Benz que estará identificado con el N° 96. Su compañero será Fernando Zerbonia.

"Es una gran emoción poder estar en el TopRace Junior. Surgió el alquiler del auto con otro piloto y no quise dejar pasar la oportunidad. El equipo es el R36 Team de Rolo Ortega, de Córdoba, el mismo donde estuvo Damián Covatti", contó el ex vicepresidente y actual colaborador en la comisión directiva del AMCO. 

El TopRace Junior realizará este viernes a las 14:50 un entrenamiento libre para titulares e invitados y a las 16:50 el primer ensayo oficial. La actividad se reanudará el sábado con el segundo entrenamiento oficial a las 10:25, la clasificación a partir de las 13:55 y la carrera "Río Uruguay Seguros" a 20 minutos más una vuelta. El domingo se cerrará la fecha a las 9:20 con la carrera "YPF 100 años" a 20 minutos de duración más una vuelta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias