Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ganó Olavarría, pero el final empañó todo

Torneo de selecciones Sub 15 El equipo local venció 1 a 0 a Tandil y manda en la zona. Finalizado el encuentro, hubo agresiones entre los protagonistas. Cuatro jugadores y un DT terminaron informados.

Se jugó este jueves, en el "Clemente Di Carlo" de Embajadores, la tercera fecha del torneo de selecciones Sub 15. En este caso Olavarría venció por 1 a 0 a Tandil, en su estreno en la ciudad, y así pasó a la cima del grupo. Pero, luego del pitazo final, llegó lo peor: agresiones entre los protagonistas, lo que derivó en cinco informados.

El partido nunca dio para lo que pasó en el final. El local fue efectivo: llegó una vez y facturó; y después Tandil -más que nada en el segundo tiempo- contó con chances muy importantes para empatar el juego, aunque no estuvo certero, y por eso el el equipo olavarriense se aferró a lo que ya tenía.

Así, esperó el cierre del encuentro, y consiguió el objetivo de la victoria. Pero tras el pitazo final, cuando se esperaba por el saludo entre colegas, llegó el momento para lamentar en un partido de Sub 15: insultos, empujones y algunos golpes entre los propios jugadores.

Hubo diversos focos, dentro de la misma situación, e incluso se divisó a un simpatizante visitante con la idea de saltar el alambrado, aunque los propios chicos de Tandil llegaron a tiempo para evitarlo. Así, con el accionar de los de afuera, algunos propios futbolistas, y los efectivos policiales, todo se pudo normalizar.

Primero se retiró Tandil, después lo hizo Olavarría. Incluso algunos futbolistas tampoco lograron calmarse a tiempo y seguramente, más allá de la sanción del árbitro, tendrán al menos un llamado de atención de su club, Racing, que en este caso es quien representa a la selección.

El gol del encuentro fue marcado por Santiago Sosa, a los 17 minutos del primer tiempo. Fueron informados por agresiones en el final Santino Bravo y Santiago Sosa (O); Bruno Chidichimo y Santiago Ciano (T), además del DT visitante Ezequiel Andolfatti.

Síntesis del partido

Olavarría: Juan Martínez; Santino Bravo, Lautaro Frías, Alexis Mourlas, Lucas Brun; Lautaro Gallo, Gonzalo Duarte, Matías Desch (A. Salías), Santiago Sosa (T. Zárate); Damián Dolezor (J. Santellán) y Agustín Pandini (J. Galizio). DT: Carlos Tavare

Tandil: Matías Berestain (T. Killian); Benjamín Díaz, Felipe Milesi (S. Ciano), Camilo López (J. Petrirena), Juan I. D'Alfonso; Bruno Chidichimo, Tomás Nasello, Thiago Ijurco (G. Girollet), Bautista Migueltorena; Joaquín Bottaia y Juan Larraburu. DT: Ezequiel Andolfatti

Gol: 17m. PT Santiago Sosa (O).

Amonestados: Martínez, Mourlas, Dolezor (O); Migueltorena (Tandil).

Expulsados: Santino Bravo y Santiago Sosa (O); Santiago Ciano, Bruno Chidichimo y Ezequiel Andolfatti -DT- (T).

Arbitro: Braian Tiseira (Bolívar). Estadio: "Clemente Di Carlo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias