Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En la Casa de Helen también hubo presentación de distintivos

Se trata de cinco egresados de los distintos talleres. Camila, Brisa, Ariel, Amelia y Enzo cumplieron su objetivo tras haber transitado durante 6 años la institución. 

"La Casa de Helen" está ubicada en Aguilar 1847. En sus instalaciones se desarrollan diferentes talleres de Formación, tales como Auxiliar de Cocina, Producción de Artesanías (con orientación de producción en tejido, y otro con orientación de producción en Cerámica); y Diseño y Estampado. En la actualidad se registran 37 estudiantes en sede, divididos en los tres talleres.

Camila, Brisa, Ariel, Amelia y Enzo son los nuevos egresados que cumplieron sus objetivos tras haber transitado durante 6 años la institución. Ayer fueron los protagonistas de un hermoso acto que se llevó adelante en la sede del centro de formación integral. 

La directora, Julieta Schwab del Centro de Formación Integral "La Casa de Helen" se mostró muy orgullosa y emocionada. Y contó, "este año tenemos 5 egresados de diferentes talleres de nuestra Institución. Se trata de los talleres de Diseño y Estampado, Auxiliar de cocina y Producción de Artesanias, Orientación Cerámica". 

Vale recordar que el Centro de Formación Integral "La casa de Helen", desde 2011 el espacio funciona de forma totalmente independiente, con el objetivo de garantizar la continuidad escolar de los estudiantes que finalizan la educación primaria en Helen Keller.

En la actualidad funcionan como una unidad académica, brindando en el Instituto Helen Keller la escolaridad primaria de Educación Especial, y en el Centro de Formación Integral la escolaridad secundaria de la modalidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias