126934

08.02 | Información General 

Sexta Caminata Yóguica

Será el martes 12 de febrero a las 19 con salida en la Casa del Bicentenario. Los participantes podrán llevar un alimento no perecedero para colaborar con "Sumando Sonrisas Olavarría".

El martes 12 de febrero a las 19, con salida en la Casa del Bicentenario, se realizará la 6ª Caminata Yóguica organizada desde la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Dirección de Deportes Social, con la colaboración del Centro de Yoga "Ser Libre", actividad a cargo de la Profesora Formadora Sandra Liliana López.

Hace 6 años se inició la actividad en la base Bonino sumando al caminar técnicas de yoga. Como cada año se propone aumentar con la caminata yóguica los beneficios físico, mental, emocional, espiritual desde la conciencia corporal, respiración, percepción personal y con el compartir con otras personas.

Además de interactuar con el medio con propuestas simples que permitirán disfrutar durante la jornada como así también implementarlas en su vida diaria. Se finaliza con una meditación compartida.  Es un evento familiar, solidario y gratuito. Están todos invitados a pasar una experiencia enriquecedora. Se solicita llevar un alimento no perecedero para colaborar con "Sumando Sonrisas Olavarría" quienes ayudan a varios comedores de la ciudad.