Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Operativos de tránsito: retuvieron siete vehículos y aprehendieron a dos personas

Los controles fueron realizados en toda la planta de la ciudad y las localidades. Participó el personal de distintas estaciones de policía y un Can de Tapalqué, entrenado en busca de Droga.

Este domingo se realizaron múltiples operativos en toda la planta de la ciudad y en las localidades en distintos horarios y lugares. Los mismos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Inspector Roberto Landoni y llevados a cabo por personal dependiente de esta Estación de Policía, Comisaría Primera y Segunda, Subcomisarías Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Espigas.

Durante los operativos se identificaron más de 300 personas y más de 230 vehículos. Al mismo tiempo se retuvieron siete vehículos por diversas infracciones de tránsito y la aprehensión de dos hombres por infracción de la Ley 23737.

Cabe destacar que la actividad contó con la colaboración del Grupo Infantería, Grupo GAD, Sub DDI, Drogas Ilícitas y un Can proveniente de la ciudad de Tapalqué, entrenado en busca de Droga.

Al mismo tiempo, informaron que los operativos van continuar el resto de la semana.

Ultimas Noticias
Otras Noticias