Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos hermanos acusados de vender cocaína fueron aprehendidos

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras un allanamiento realizado en Grimaldi Bis al 1000. Secuestraron varias dosis de droga, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una redada policial encabezada por personal de Narcotráfico y Jefatura Departamental de Seguridad Olavarría concluyó en la aprehensión de dos hermanos acusado de comerciar Cocaína.

Este jueves por la tarde, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, con sede en Olavarría y efectivos de la Comisaría Primera, dieron cumplimiento a una diligencia de allanamiento, extendida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo Carlos Villamarín.

El mismo se realizó sobre un domicilio de calle Grimaldi Bis al 1000 y terminó con la aprehensión de un hombre de 30 años y su hermana de 31, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Según se pudo saber, la medida fue solicitada en el marco de la I.P.P N° 4561/22, que instruye por ante la UFI N° 19 a cargo de Lucas Moyano y Ayudante Fiscal, José Ithurralde. La misma tuvo su inicio en el mes de Julio donde, luego de reunir las pruebas necesarias, se pudo constatar movimientos de venta de estupefacientes. 

Una vez analizado por el Ministerio Público Fiscal la prueba aportada por la policía, Moyano solicitó al Juzgado de Garantías la correspondiente orden de allanamiento, la cual fue otorgada para ejecutarse este jueves.

Con el fin de obtener un mejor resultado, previo al ingreso, los detectives se dispusieron a observar y seguir a los investigados, con el fin de dar un golpe certero a la hora de ingresar al domicilio. 

Alrededor de las 16 irrumpieron en el domicilio de manera sorpresiva, logrando la aprehensión de los hermanos y el secuestro de varias dosis de Clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia y dinero en efectivo.

Cabe destacar que ambos investigados ya fueron indagados. En este mismo sentido, indicaron que el investigado es una persona reincidente en éste tipo de delitos, habiendo estado detenido en causas anteriores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias