127096

12.02 | Información General Teniente Coronel Angel Peluffo

Asumió el nuevo jefe del Regimiento, que viene de prestar servicio en Chipre

El Teniente Coronel Carlos Muzio hizo el traspaso de mando de la Unidad a su par Ángel Peluffo. El acto fue en la Plaza de Armas del regimiento y estuvieron presentes autoridades, referentes de distintas organizaciones de nuestra ciudad y el intendente Ezequiel Galli.

Un nuevo acto de cambio de mando se llevó a cabo este martes a las 18 en la Plaza de Armas. Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, funcionarios, autoridades y referentes de distintas instituciones.

El coronel Angel Peluffo asumió al frente del Regimiento de nuestra ciudad tras la salida del Teniente Coronel Carlos Muzio. "Espero estar a la altura de las circunstacias" dijo el nuevo Teniente Coronel al frente del Regimiento de Caballería de Tanques 2 "Lanceros General Paz", quien además viene de prestar servicio en Chipre.

"Las sensaciones empezaron cuando con Carlos Muzio estuvimos hablando del Regimiento y sus características. Y también de la gran relación que él pudo mantener con la gente de Olavarría", expresó en el inicio.

En este sentido, el buen trabajo realizado por Muzio "no lo tomo como una presión, pero espero estar a la altura de las circunstancias para mantener el mismo nivel en la relación de trabajo que tuvo el Regimiento con la gente de Olavarría por muchos años". "Espero estar a la altura para seguir manteniendo ese nivel de apoyo", agregó.

Todos los detalles en la edición impresa de este miércoles en el diario El Popular