127103

13.02 | Información General Obra en la Escuela 2 de Sierra Chica

"Estamos preocupados por el lugar donde van a estar nuestros hijos"

Una madre manifestó la preocupación por el lugar donde deberán cursar los alumnos mientras las obras se realizan en la institución educativa.



El lunes pasado, Galli habló de las obras en la Escuela 2

Gabriela Peralta, una de las madres de la Escuela Nº 2 de Sierra Chica, confirmó que que el martes comenzó a trabajar la empresa encargada de las obras en la institución educativa.

"Estamos preocupados por el lugar donde van a estar nuestros hijos" dijo en diálogo con Noticias por Canal Local. Ya que durante el año pasado las aulas fueron trasladadas al club Sierra Chica, un espacio que los padres denunciaron como no apto para los alumnos.

"No son las condiciones para estar los chicos ahí" dijo y afirmó que por eso "venimos a plantear a los concejales, como también al Intendente para ver qué respuesta nos dará"

"Maite Salerno, la titular del Consejo Escolar, sabe la situación en la que están los chicos" comentó y sostuvo que "ahora los concejales tiene que dar y pedir explicaciones"

"Ahora es empezar la lucha para ver adónde estar los chicos en estos seis meses" manifestó y pidió que el club esté en condiciones para albergar a los chicos, "son casi 400 chicos" entre los dos turnos. Para Gabriela Peralta que los chicos estén en el club va a generar "una situación difícil".