Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pidieron la detención para los hermanos acusados de vender droga

Un hombre y una mujer de 30 y 31 años fueron aprehendidos tras un allanamiento que se dispuso en el marco de una causa que investiga la venta de estupefacientes. Se negaron a declarar. 

Este viernes un hombre y una mujer, hermanos entre sí, de 30 y 31 años quedaron aprehendidos tras llevarse adelante un allanamiento en la casa donde vivían y secuestrar elementos de interés para una causa que encabeza el Fiscal Lucas Moyano desde la Fiscalía Nº 19, que investiga la venta de estupefacientes. 

Tras el allanamiento que se llevó adelante ayer, en una vivienda ubicada en Grimaldi Bis al 1000, los implicados hicieron uso de su derecho a negarse a declarar y el Fiscal pidió la detención para los dos. 

Vale recordar que de la vivienda se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, entre ellos dosis de cocaína fraccionadas para la venta. 

Según se pudo saber, la causa que instruyen desde la UFI N° 19 a cargo de Lucas Moyano y el Ayudante Fiscal, José Ithurralde, tuvo su inicio en el mes de Julio donde, luego de reunir las pruebas necesarias, se pudo constatar movimientos de venta de estupefacientes. 

Las identidades de los implicados se resguardan, por el momento para no entorpecer los pasos legales de la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias