127253

17.02 | Policiales 

Desconocidos forzaron un portón y robaron en la vivienda de Bruno Cenizo

El presidente del Concejo Deliberante ni su familia se encontraban en el lugar. Una moto que había sido sustraída fue hallada incendiada en calle 19 y Sargento Cabral.

El presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo descubrió cuando llegó a su casa que desconocidos habían forzado un portón y le habían sustraído diversos elementos entre ellos una moto que luego fue hallada incendiada.

Cenizo confirmó a El Popular Medios que aún se desconoce cuando habría ocurrido el hecho dado que en la vivienda ubicada en Fassina y Pringles, no había moradores.

"Ayer regresé a las tres de la mañana donde alquilo y me encontré con un portón forzado y con la casa dada vueltas", dijo al tiempo que aclaró que no tiene aún registros de los faltantes.

El mismo concejal destacó la "muy buena predisposición de los que actuaron" entre los que se encontraba Policía Distrital y Científica. La denuncia quedó radicada en Comisaría Segunda.

Además pudo saberse que la moto robada de la vivienda fue incendiada en calle 19 y Sargento Cabral. La Unidad Nº 5 de Bomberos Voluntarios a cargo del suboficial García trabajó desde las 4.45 a 5.11 cuando regresó al Cuartel Central.