Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Bonaerenses: "Vamos a ser una familia de 470 personas en Mar del Plata"

En la tarde de este viernes, el equipo de Deportes del Municipio realizó la charla informativa en vistas a los Juegos Bonaerenses 2022, que se desarrollarán desde la semana próxima en Mar del Plata.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli dio la bienvenida a los padres, profesores, entrenadores, docentes y deportistas que serán parte de la delegación local en la competencia.

Brindó detalles acerca de la estadía de los olavarrienses en Mar del Plata y presentó la novedad de la indumentaria: la Subsecretaría de Deportes y Recreación proveerá a cada integrante de la Delegación una campera identificatoria de Olavarría.

Estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva Oscar Gonzalez y el director de Deporte Social Fabricio Carrera, quien señaló que "vamos a ser una familia de 470 personas en Mar del Plata".

La delegación olavarriense estará compuesta por deportistas, artistas, docentes, entrenadores, delegados municipal, personal auxiliar, profesores de educación física, kinesiólogo, médico, periodistas, encargados de hotel y transporte.

La partida hacia Mar del Plata será desde la Municipalidad, el sábado 1° de octubre a las 6 y a las 16 horas.

La delegación se alojará en cinco hoteles con servicio de pensión completa (excepto merienda), tendrán traslados internos durante la competencia (excepto que fuere en cercanías a los hoteles) y habrá almuerzo y cena en horarios rotativos (comidas de entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol).

Ultimas Noticias
Otras Noticias