127472

24.02 Galería de fotos

Pasó la quinta edición del Carnaval Abajeño

El evento se concretó este sábado y varias familias se acercaron a disfrutar de la propuesta que toma aspectos de la celebración de Humahuaca. La música estuvo a cargo de Campero Campero, Viajeros Herederos y Che Diablera, el nuevo grupo de la Mutual Los Sikuris. 

Con un importante marco de público, este sábado se llevó a cabo la quinta edición del Carnaval Abajeño, en la sede de la Mutual Sikuris. Durante el evento varias familias se acercaron a disfrutar de esta fiesta, que tuvo entrada libre y gratuita, y además contó con servicio de cantina.

Teniendo en cuenta el desarrollo de la propuesta, la música estuvo a cargo de Campero Campero, Viajeros Herederos y Che Diablera, que fueron quienes deleitaron e hicieron bailar al público, con sus interpretaciones andinas.

Es pertinente destacar que el tradicional festejo del Carnaval Abajeño, que se realizó por quinto año consecutivo, toma aspectos de la celebración que se realiza en la Quebrada de Humahuaca, desenterrando al Pujillay, diablo carnavalero.