127473

24.02 Otro Carnaval de la Locura de Arrebatando Lágrimas

A puro color y con el corazón se vistió de fiesta el barrio Hipólito Yrigoyen

La Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas se presentó una vez más en inmediaciones del CEC 802, ubicado en la intersección de las calle Chiclana y Rufino Fal. Color y corazón para la 11º edición de este "murgón" que cumple los 20.


El espectáculo comenzó pasadas las 21, en las calles Rufino Fal y Chiclana. La Mutual está compuesta por personas de distintas edades, algunos bailan, otros cantan y otros tocan instrumentos, lo que sí se sabe, es que hay lugar para todos los que quieran ser parte. Son un equipo que trabajan para brindar un espectáculo excelente en la ciudad.

Ariel Rodríguez, uno de los referentes de la murga dialogó con el programa radial "Mejor de Mañana" que se emite por 98POP durante la semana y comentó la propuesta que se puso en escena ante un muy buen marco de público -a pesar de la noche fresca de domingo-. En principio aseguró que "no va a ser un carnaval más, estamos siendo cuidadosos en los detalles, en la bienvenida y de la puesta en escena". Arrebatando Lágrimas se caracteriza por los colores y la alegría, así lo hizo en los Corsos Oficiales donde fue uno de los más aplaudidos, y lo resaltó aún más en el barrio que los acobija durante todo el año.

"Cumplimos 20 años y lo festejamos con un gran carnaval, vamos a tener algunas sorpresas, habrá momentos emotivos y algún homenaje. Comenzamos a transitar un período hasta el 26 de agosto que en realidad ese día es nuestro cumpleaños", expresó Ariel Rodríguez.

Todos los detalles y las mejores fotos de una nueva edición de un Carnaval de Locura, en la edición impresa de este lunes del diario El Popular.