Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Otra estación de servicio es blanco de la inseguridad: robo a mano armada

Fue en la tarde de este sábado en Av. Pueyrredon y 25 de Mayo. El delincuente huyó con más de $8.000 pesos en efectivo. Fue aprehendido por personal policial perteneciente a los Motopolicias.

En la tarde de este sábado, nuevamente se produjo un hecho de inseguridad en una estación de servicio. Esta vez, ubicada en Av. Pueyrredon y 25 de Mayo. El playero fue amenazado a punta de pistola pero no resultó herido.

Vale recordar que hace tan solo una semana un playero recibió un disparo en otra estación de servicio, en ocasión de robo. El intendente se reunió con los estacioneros por aquel hecho, y buscan implementar nuevas estrategias para contener la ola de inseguridad.

Según fuentes policiales, el delincuente huyó con una suma de más de $8.000 pesos en efectivo de la estación de servicio de San Vicente.

Al momento del intento de robo, personal policial perteneciente a los Motopolicias dependientes de la Policía Local se encontraban realizando recorridas en el marco de los operativos de las nuevas estrategias de seguridad.

Luego de entrevistar al empleado y obtener una descripción de la persona que cometió el delito, se realizó un operativo cerrojo que terminó con la aprehensión de un hombre de 35 años en las cercanías de Av. Avellaneda y Av. Pringles. El dinero y el arma fueron recuperados por personal policial.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica realizando las tareas correspondientes. Interviene la UFI Nº 4. La causa fue caratulada como "robo calificado en grado de tentativa".

Ultimas Noticias
Otras Noticias