127508

25.02 | Información General Una de las víctimas es la madre del músico Quique Ferrari

Azul: Tres muertos en un accidente en la ruta 226

Anoche, cerca de las 21, se produjo un accidente en la ruta 226 luego del cual fallecieron tres personas. Una de ellas es la madre del músico Quique Ferrari.
 

El accidente se produjo en el kilómetro 217 de la ruta 226, en jurisdicción de la ciudad de Azul, cuando por causas que se intentan establecer chocaron frontalmente un Peugeot 207 y un Fiat Palio.

Según la información brindada por diversas fuentes, los ocupantes de ambos rodados serían de la ciudade Azul. Al accidente asistieron tres ambulancias, dos de Azul y una de Tandil, y una dotación del Cuartel de Bomberos local.

Como consecuencia del violento falleció en el lugar Olga Beatríz Petersen, de 78 años y madre del músico con una amplia trayectoria en la música de la región Quique Ferrari.

Según el portal de noticias ABC Hoy en el Palio, viajaban Santiago Ferrarello, Flavio Ferrari, Luis Preciozo y Olga Petersen, quien falleció en el lugar de la tragedia.

Mientras que en el 207, se desplazaban Marcos Fernández de 38 años, Micaela Acosta de 20 años y Guillermina Vitale de 38, quien falleció mientras era asistida en el hospital Pintos.

Esta mañana se confirmó el fallecimiento de la joven de 20 años, por lo que son tres las personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido en la noche del domingo.

Fuente: EL TIEMPO de AZUL y ABC Hoy