Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Caso Agapito: al joven le reconstruyeron el cráneo

El joven de 18 años recibió golpes fuera de un local bailable que le ocasionaron heridas graves. Su favorable evolución permitió que se le practicara una nueva cirugía. Hay un hombre detenido por el caso. 

En julio, después de haber estado 16 días internado en el Hospital Municipal, y varios de ellos en Unidad Intensiva, Juan Agapito -el joven de 18 años que sufrió importantes heridas al ser golpeado fuera de un local bailable en Pueblo Nuevo- se fue a su casa. 

El Popular confirmó esta semana que el joven fue nuevamente intervenido quirúrgicamente al presentar una favorable evolución que permitió practicarle una reconstrucción del cráneo. Permanece internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". 

El joven padeció heridas de consideración afuera de "Fomento Bailable" el 3 de julio. Cuatro días después, Damián Alonso quien prestaba servicios de seguridad en el lugar, fue detenido por al ser considerado el responsable. De hecho, ante el pedido de excarcelación de su abogado defensor, la Jueza lo rechazó. 

La investigación fue caratulada "lesiones graves" a cargo de la UFI Nº 7.

Ultimas Noticias
Otras Noticias