127659

01.03 Se realizará este sábado en la tradicional esquina de Saavedra y Vélez Sarsfield

La murga Comodines de Febrero y su festejo de cumpleaños a puro carnaval

El sábado 2 de marzo la murga Comodines de Febrero realizará su tradicional "Corso Comodín" desde las 18 en su tradicional esquina de Saavedra y Vélez Sarsfield, que ya forma parte de su identidad y que la vio nacer y crecer como agrupación carnavalera, para festejar así su noveno aniversario.

La murga Comodines de Febrero de esta manera invita a toda la comunidad a disfrutar de su corso de forma gratuita, el que es organizado de manera independiente y autogestiva. El evento contará con artistas locales e invitados especiales de otras ciudades, que darán brillo y color a esta fiesta carnavalera, que ya es un clásico en la esquina del barrio Amparo Castro que hace ya nueve años cobija a esta formación que también siempre pone todo su encanto, su colorido y alegría en los Corsos Oficiales organizados por la Municipalidad.

Se recuerda que habrá servicio de cantina y puesto de espuma. "Esperamos contar con la presencia de mucha gente en nuestro evento, ya que es de suma importancia y muy esperado por los vecinos del barrio Amparo Castro que hace 9 años que nos recibe y nos permite ensayar para que podamos llevar nuestro arte, no sólo en el barrio sino también en otros puntos de la ciudad así como en otras ciudades" dijo Andrea Alvarez, integrante de la ya tradicional y reconocia murga olvarriense.