127689

02.03 

Cierra "Me Encanta Bolívar" con la presentación de la Sole

El festival "Me Encanta Bolívar" se inició el viernes, y cierra este domingo, en el imponente escenario ubicado en el predio del Parque Las Acollaradas desde las 19 con una extensa grilla de artistas y el cierre de Soledad Pastorutti.

Este espectáculo organizado por la Municipalidad de Bolívar por primera vez tuvo una zona de acampe con entrada libre y gratuita, mientras que el servicio de estacionamiento es a total beneficio de las Escuelas Municipales de Deporte (el valor de los mismos es de $50 para motos, $100 para vehículos livianos y $ 200 para combis y micros), por lo que los olavarrienses que quieran disfrutar de un gran show en la fecha de cierre tienen toda la información para trasladarse e instalarse en el parque.

También hay más de 70 artesanos locales y la Cámara Comercial con el paseo gastronómico, en una decisión del intendente Marcos Pisano para apoyar y generar rentabilidad económica a los comercios locales. Asimismo, Defensa Civil está junto a personal de la Agencia de Seguridad Vial y Protección Ciudadana trabajando en la prevención con más de 200 agentes en el público, identificados con chalecos verde limón para asistir a la gran cantidad de gente que concurre.

El viernes cerró la reconocida banda de rock La Beriso y el sábado el último turno sobre el escenario  a cargo de Los Palmeras, en tanto que la grilla del domingo la Sole será la encargada de darle cierre a esta edición 2019 del "Me Encanta Bolívar". Previo a su show estarán: La Fábrica del Ritmo, el Trío Balvanera, Tinta Roja, Raíces, Fronteras Libres, el Gringo Cardoso y el Paisano Rodríguez de Urdampilleta, Laura Bertelli y los de Negro, Arrieros, el Quinteto de Tango "Luna y Fango" de Paola Siervo y Los Suyan, de la vecina localidad de Daireaux. La danza estará a cargo del ballet Mujeres Danza, Los Amigos del 2x4, Diego La Casa, Carlos Sosto y Romina Verón, Ballet Simón Bolívar, Los Fortineritos y Carolina Macharoli.