Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol   

Ferro y El Fortín golearon, Embajadores ganó y sigue puntero

Se juega parcialmente la novena fecha del "Apertura" El Carbonero superó por 3 a 0 a Sierra Chica en el estadio "Clemente Di Carlo", mismo escenario donde El Fortín superó 5 a 0 a San Martín. Embajadores venció 2 a 1 a Atlético Hinojo y sigue en lo alto.

Este domingo se llevó a cabo en forma parcial la novena fecha del torneo "Apertura" de primera división. Ferro ganó primero ante Sierra Chica para seguir segundo, mientras que después Embajadores se mantuvo en la cima -con su ventaja- luego del triunfo sobre Hinojo y El Fortín goleó para recuperarse.

En el estadio de Embajadores, Ferro Carril Sud venció 3 a 0 al Club Sierra Chica. Los goles del local los marcaron Lorenzo Ferrara, Ramón Sánchez y Gabriel Rivas, mientras que en la visita se fue expulsado Emmanuel Devia.

En el partido de reserva Ferro también venció 3 a 0 a Sierra Chica en la cancha de Embajadores.

En el "Enrique De la Quintana", Embajadores como visitante superó 2 a 1 a Atlético Hinojo en la continuación de la novena fecha y quedó como único líder del torneo "Apertura" con 22 unidades. Juan Gallardo anotó para Hinojo y Facundo Wiechniak y Nicolás Daffara le dieron la victoria al CEO.

Por la noche, El Fortín (10m. PT Gustavo Tolosa, 40m. PT Pablo Ponce, 3m. ST Marcos Bonavetti, 10m. ST Pablo Ponce y 43m. ST Rodrigo Garro) goleó por 5 a 0 a San Martín (en cancha de Embajadores) y así logró su recuperación.

El miércoles se medirán Estudiantes vs. Municipales y Racing vs. Loma Negra. Libre: Luján.

Posiciones: Embajadores, 22; Ferro C. Sud, 16; Loma Negra y El Fortín, 12; San Martín y Atlético Hinojo, 11; Racing y Sierra Chica, 9; Estudiantes y Luján, 5; Municipales, 2. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias