Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Espigas se mantiene en la cima

Sigue el torneo "Clausura" de la Primera "B" La tercera fecha se jugó en forma completa. Ganaron tanto el líder como los escoltas. 

El torneo "Clausura" de la Primera "B", en su instancia clasificatoria, tuvo este domingo el desarrollo global de su tercera fecha. Ganaron todos los de arriba en primera división, que de este modo se cortaron en la pelea por el Nº 1 de la fase.

Se jugó la jornada en forma íntegra, en tres sedes del Partido. Así, se acerca el cierre de la clasificación, para después darle paso a los playoffs donde competirán los mismos seis equipos, para buscar al segundo finalista. Espigas, incluso ganador del "Apertura", es el único líder (ganó los tres).

En el primer turno, como siempre, se jugaron los encuentros en reserva: El Provincial superó por 1 a 0 a Defensores de Hinojo; Villa Magdalena lo hizo por 1 a 0 ante Espigas e Independiente de Colonia San Miguel se quedó con el juego ante Villa Mailín (2 a 1).

Mientras que en primera división El Provincial goleó por 6 a 0 a Defensores de Hinojo, Espigas lo hizo por 4 a 2 ante Villa Magdalena y Villa Mailín derrotó por 2 a 0 a Independiente de Colonia San Miguel en el marco de una jornada agradable para jugar al fútbol.

Posiciones: Espigas, 9; Villa Mailín y El Provincial, 7; Villa Magdalena y Defensores de Hinojo, 1; Independiente de Colonia San Miguel, 0.

Próxima fecha (cuarta): Espigas vs. El Provincial, Defensores de Hinojo vs. Villa Mailín e Independiente vs. Villa Magdalena.

Ultimas Noticias
Otras Noticias