127845

07.03 | Política 

Vidal se mostró con Carolina Stanley la posible vice de Macri

Visitaron el hospital "El Cruce", fuente de polémica estos últimos meses donde los profesionales de la salud denunciaron recorte y despidos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este jueves junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el hospital "El Cruce" de Florencio Varela.

Acompañadas por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, y el ministro provincial del área, Andrés Scarsi, Vidal y Stanley examinaron el área de Hemodinamia del centro asistencial, donde el año pasado se instaló un nuevo angiógrafo que permite obtener imágenes en tiempo real del sistema vascular del paciente.

La ministra de Desarrollo Social aparece en el centro de las versiones sobre una posible candidatura a vicepresidenta de Cambiemos, acompañando a Mauricio Macri en su intento de reelección.

Fuentes oficiales indicaron que "se trata de un aparato de última generación que se ubicó en una área nueva del hospital ante la creciente demanda de los vecinos para acceder a una atención de mayor complejidad, que incluya estudios para diagnóstico e intervenciones quirúrgicas especializadas". La obra demandó una inversión de más de 100 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.

La semana pasada, durante el discurso de Vidal ante la Asamblea Legislativa, el diputado K Facundo Tignanelli le reclamó a la mandataria por la apertura de hospitales de La Matanza, y ella respondió que "decidimos no inaugurar hospitales vacíos sin equipamientos ni médicos". (DIB)