128011

12.03 | Información General 

Programan desvíos en la Ruta 3 por pruebas de carga en un puente

El próximo jueves se realizará una prueba de carga en el Canal 11. La medida será de 8 a 14, a la altura del kilómetro 217,51.

Con el objetivo de evitar demoras, se programaron desvíos de tránsito en la Ruta 3, a raíz de una prueba de carga en el Canal 11. La medida será este jueves, de 8 a 14, a la altura del kilómetro 217,51.

Debido a esto el concesionario Cruz del Sur S.A. informó públicamente sobre la realización de este trabajo que requiere el corte total de tránsito sobre la calzada del puente citado, mientras duren las pruebas.

Para llevar a cabo estas determinaciones se informó que se proveerá dos equipos cargados (peso máximo entre 45 y 60 toneladas), de igual configuración.

Como se procederá al corte total de tránsito sobre la calzada de los puentes citados, mientras dure la prueba de carga, se hará una coordinación conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Gendarmería Nacional, y/o Policía de la Provincia de Buenos Aires. Por ello se contemplan desvíos de tránsito para evitar demoras.

En caso de registrarse condiciones climáticas adversas o por cuestiones de fuerza mayor, la prueba de ensayo de carga sería reprogramada.