128175

15.03 | Policiales 

Una familia marcha por justicia: piden por el tío y por Morena Brendel

Manuel Quintero fue asesinado el año pasado en un confuso episodio en el barrio Lourdes que comenzó con la mordedura de un perro. Su sobrina, Morena Brendel fue asestada con una puñalada en el cuello a principios de este año en Colón y Mendoza. Familiares y amigos renuevan el pedido de justicia por ambos.

A un año y tres meses de la muerte de Manuel Agustín Quintero, quien era el tío de Morena Brendel, también asesinada a comienzos de este año; familiares y amigos volvieron a marchar y a pedir justicia por ambos casos.

La concentración se realizó en el Paseo Jesús Mendía y la mamá de Morena y hermana de Manuel, Natalia Quintero habló sobre el caso de su hermano y dijo "estamos esperando de la Cámara de Apelaciones de Azul, la respuesta sobre la solicitud de la defensa de los acusados de que sean excarcelados". Adelantó también que "el lunes vamos a ir a Fiscalía a ver si hay novedades".

El abuelo de Morena, y padre de Manuel Agustín Quintero quien en un confuso episodio perdió la vida el 15 de febrero del año pasado, había dicho a El Popular: "el año pasado nos pasó lo mismo, mataron a mi hijo, está suelto el tipo. La justicia todavía esta dando vuelta hace 10 meses. Le pegaron un tiro, lo mataron en el barrio Lourdes". "Venimos golpeados, venimos de tropezón en tropezón. Primero mi hijo, ahora mi nieta", dijo el hombre con dolor.

Manuel Agustín Quintero, tío de Morena, fue asesinado de un disparo en el cuello tras una confusa discusión vecinal, que nació por la mordedura de un perro en el barrio Lourdes. Por el hecho primero detuvieron a un joven de 19 años, pero poco después se resolvió que el autor de los disparos habría sido un medio hermano.

"El que mató a mi hermano está suelto hasta el juicio", expresó Natalia.

JUSTICIA POR MORENA

Familiares, amigos y compañeras de colegio se volvieron a reunir para mantener presente el pedido de justicia por la muerte de la joven de 15 años , por la que dos personas permanecen detenidas. La madre, Natalia Bustos dijo que van a realizar una marcha cada mes hasta que se dicte justicia.