128188

16.03 | Policiales Drogas Ilícitas

Tres colectivos fueron demorados durante operativo en Sierra Chica

Las tareas fueron encabezadas por personal policial de distintas dependencias y se extendieron por aproximadamente 4 horas. Los efectivos identificaron a varias personas que venían a visitar a internos.

En el marco de un operativo de seguridad diagramado por la Jefatura Distrital a cargo del Crio. Inspector Carlos Roldan, vinculado a la prevención de ilícitos y faltas en general en especial infracción a la Ley 23.737 - Drogas Ilícitas-, se interceptó este sábado alrededor de la 1 de la madrugada a distintos ómnibus de larga distancia que llegaron a la localidad de Sierra Chica.

Cabe mencionar que las personas que circulaban a bordo de los rodados, iban a visitar a familiares que se encuentran alojados en las unidades penales de la mencionada localidad.

En tanto, el procedimiento que se extendió hasta alrededor de las 5, se concretó en avenida Centenario entre las calles Mitre y Marquez. En la oportunidad se identificó a 73 personas que viajaban en 3 colectivos, las cuales cursadas por el sistema informático, arrojaron resultados negativos.

Es viable mencionar que intervinieron en el operativo efectivos del Destacamento de Sierra Chica, junto a comisaría Primera, Grupo GAD, Policía Local, Motopolicía y personal del Grupo GIE perteneciente a la Unidad Penal Nº 2, junto a un perro entrenado para la detección de estupefacientes.

Además el procedimiento estuvo bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 22 a cargo del Dr. Lcuas Moyano.