128195

16.03 

Tubos Olavarría es clave en cloacas, agua, gas, grifería y losa, con un gran abanico de productos

Conocé los distintos productos que podés utilizar para mejorar tu vivienda.

"Estoy presentando en Expo Vivienda 2019 todo lo que es grifería de Aqualaf, que son productos nacionales que tienen cinco años de garantía, que están hechos en bronce, con cierre a presión y cierre cerámico; también todo lo que es losa, de Deka, es decir inodoros, bachas, bidet, varios modelos en todo eso. También tenemos vanitoris y mesadas, muebles muy buenos para el baño y para la cocina. También todo lo relacionado con las cañerías de termofusión de Coestherm, para aguas y desagües, es decir todo lo que es cloacal. Y lo que estamos mostrando es una línea que ya tiene 90 años en el mercado -lo que refleja su permanencia y su calidad- que tiene termotanques eléctricos y a gas, de la marca Universal, que también tiene calefones. Nosotros conseguimos la representación" comenzó contando Facundo Draghi, quien desde hace cuatro años está al frente de su empresa Tubos Olavarría, que ha ido creciendo paulatinamente, casi en silencio, pero de una manera firme.

"En muy pocos días ya nos instalaremos en nuestro nuevo local, que estará ubicado en Avenida Ituzaingó 2339, y allí estaremos más cómodos con el depósito y el show room para que nuestros clientes, y los nuevos, podrán visitarnos en nuestra nueva casa" dijo Facundo, quien en un corto lapso ha ido creciendo como empresa y Tubos Olavarría va imponiéndose en el mercado de la construcción, o mejor dicho en lo que necesitan los clientes para ir poniendo en sus viviendas. "Y eso que también tenemos presencia en otro sector, en el agro, ya que vendemos molinos y aguadas, en las marcas Huracán y Hércules, así como cañerías para transporte de agua", aclaró.

"En lo que es básico, es decir la primera etapa de la construcción de la vivienda, como cloacas, agua y gas, tenemos todo. Así que como lo que sigue, como es grifería y losa. Nos hemos posicionado en eso y estamos contentos, porque todo insume esfuerzo, pero la gente sabe que acá puede encontrar calidad en nuestros productos y también muy buenos precios, y en Expo Vivienda 2019 nos presentamos en sociedad ante mayor cantidad de gente" terminó diciendo Facundo Draghi.