Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

 Gran Hermano 2022: se podrá seguir en vivo las 24 horas por streaming

Esta nueva edición comenzará el próximo 3 de octubre y contará con 18 concursantes. El programa será conducido por Santiago del Moro. Los participantes competirán por ser el último en salir de la casa y ganar el premio. 

El reality que tuvo su primera edición en nuestro país en el año 2001 y que más de 20 años después vuelve por su décima temporada, tendrá un cambio significativo a comparación de otras emisiones.

Luego de un casting multitudinario, donde miles de personas subieron su vídeo a las redes sociales para postularse al programa de televisión, tan solo serán 18 los participantes que entrarán a la casa y competirán por ser el último en salir y ganar el premio, que consiste en una millonaria suma de dinero cercana a los 20 millones de pesos.

La fecha estipulada para su comienzo es el 3 de octubre, con la conducción de Santiago Del Moro. Esta vez, a diferencia de las otras temporadas, los televidentes podrán acceder a las 30 cámaras que estarán repartidas por toda la casa, las 24 hs del día a través de la plataforma de streaming gratuita Pluto TV.

Algunos de los famosos que han pasado por ediciones anteriores del reality son: Silvina Luna, Gustavo Conti, Cristian Urrizaga, Andrea Rincón y Ximena Capristo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias